Receta de Pisto con huevo en olla rápida

Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Entrantes, huevos y Aperitivos,
Tipo de plato:Segundo plato, Plato único,
Dificultad: Fácil

Ingredientes
  • 1 kg de pimientos verdes
  • 1 kg de calabacín
  • ½ kg de cebolla
  • 1 kg de tomates
  • 1 diente de ajo
  • 8 cucharadas de aceite
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharada de pan rallado
  • 4 huevos
  • sal

Instrucciones

Calentar el aceite en la olla a presión y freír el ajo picado, antes de que tome color, añadir la cebolla picada y enseguida el pimiento limpio y en trocitos. Escaldar, pelar y cortar los tomates en trozos.

Añadirlos a la olla antes de que tome color la cebolla, sazonar con sal y azúcar, tapar y cuando tome presión, cocer ¼ de hora. Pelar, cortar el calabacín en dados y añadirlo a la olla cuando se pueda abrir.

Consumir a fuego vivo y destapado, cuidando que no se pegue. Añadir el pan rallado para que espese un poco y servir con huevos fritos.

 Versión para imprimir

Fuente:
Contribución: espaciorecetas 15/02/2013 10:55

Recetas relacionadas que te pueden interesar

Curiosidades
Los panes precocinados

Las ventas de masas de pan congeladas o de las barras precocinadas y horneadas en los “súper” o “cafeterías” han aumentado considerablemente en los últimos años y no estaría de más saber que el aroma del pan se desarrolla mientras se hornea por lo que, al interrumpirse este proceso, el sabor del pan se ve afectado. Además, este tipo de productos suele contener más aditivos y conservantes que el pan de toda la vida.

Más curiosidades [+]