Receta de Pechugas de pollo con queso y brandy

Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Carnes y Aves,
Tipo de plato:Segundo plato,
Dificultad: Fácil

Ingredientes
  • 4 filetes de pechugas
  • 4 lonchas de queso
  • 4 lonchas finas de jamón cocido,
  • 1/2 vasito de brandy,
  • 1 vaso de leche,
  • 20 gr. de uvas pasas,
  • 50 gr. de mantequilla, sal,
  • pimienta

Instrucciones

Sazonar los filetes de pollo. En una cacerola poner a fundir la mantequilla a fuego suave.

Dorar las pechugas de pollo en ella por ambos lados. Añadir el brandy y poner a fuego fuerte para que se evapore. Agregar la leche y cocer hasta que haya espesado.

Colocar sobre cada pechuga una loncha de jamón y queso. Añadir las pasas remojadas en agua tibia. Dejar hervir unos minutos más y servir.

 Versión para imprimir

Fuente:
Contribución: espaciorecetas 21/08/2007 07:00

Recetas relacionadas que te pueden interesar

Curiosidades
El vino ecológico

Actualmente se está comercializando un vino que se etiqueta como “ecológico”, es decir que para su elaboración y conservación se han empleado los sistemas más naturales y artesanales: las viñas deben ser abonadas con abonos orgánicos naturales, sobre todo los que son de origen vegetal procedentes de residuos del propio cultivo, como orujos o sarmientos triturados; la conservación y el embotellado del vino se realiza sin tratamientos químicos; y la vinificación se debe llevar a cabo sin el antiséptico y antioxidante SO2, que tiene efectos negativos en la salud.

Más curiosidades [+]