Receta de Chapata con setas

Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 20 miinutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Entrantes, huevos y Aperitivos,
Tipo de plato:Entrante, Aperitivo,
Dificultad: Fácil

Ingredientes
  • 100 gr. de setas
  • 25 gr. de mantequilla
  • 2 huevos
  • un trozo de chapata
  • 1 tomate natural
  • sal

Instrucciones

Cortar las setas en trocitos que no sean muy pequeños. En una sartén calentar la mantequilla y añadirle los trocitos de setas. Dejarlos cocer 5 minutos y añadir los 2 huevos previamente batidos y sazonados.

Hacer una tortilla y reservarla caliente.

Partir el trozo de chapata por la mitad. Cortar también el tomate por la mitad y con cada una de las mitades, untar las otras mitades del pan.

Colocar la tortilla que habíamos reservado en una de las tapas de pan y poner encima la otra tapa de pan.

 Versión para imprimir

Fuente:
Contribución: espaciorecetas 01/09/2007 07:07

Recetas relacionadas que te pueden interesar

Curiosidades
Harinas flojas y de fuerza

Es importante distinguir entre harinas flojas y de fuerza porque de ello depende el resultado de nuestros platos. Las harinas de fuerza provienen de granos de trigo duro, generalmente de especies exóticas o especiales. También se les llama harinas de primavera, porque es la época de siembra de su trigo, o harina flor, porque sólo se utiliza la parte central del grano (la flor). Es ideal para hacer pan. En cambio las harinas flojas, también conocidas como harinas de invierno o candeales, proceden de granos de trigo blanco cuya época de siembra es el invierno y dan muy buen resultado en plum-cakes y magdalenas.

Más curiosidades [+]