Receta de Setas con alioli de miel

Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Entrantes, huevos y Aperitivos, Salsas y Guarniciones, Ensaladas y Verduras,
Tipo de plato:Entrante, Aperitivo, Primer plato,
Dificultad: Fácil

Ingredientes
  • 1 kg de setas
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 sobre de salsa alioli
  • 1 cucharada de miel
  • sal y pimienta

Instrucciones

Retirar la parte del pie de las setas y limpiarlas.

Trocear las más grandes y dejar enteras las pequeñas. Calentar el aceite y saltear las setas hasta que se evapore el líquido de vegetación, salpimentar al gusto.

Preparar la salsa alioli, añadiendole la miel y mezclar bien. Verter el alioli de miel sobre las setas e introducir en el horno, bajo el gratinador, hasta que se infle y se dore la superficie.

 Versión para imprimir

Fuente:
Contribución: espaciorecetas 18/12/2006 16:35

Recetas relacionadas que te pueden interesar

Curiosidades
La leche en polvo

La leche en polvo se obtiene mediante un proceso de deshidratación total de la leche líquida, lo que la diferencia de la leche evaporada y la concentrada, en las que la eliminación de agua es parcial. Para tomarla, sólo hay que añadir la cantidad necesaria de agua, indicada por el fabricante en el etiquetado. Al no contener agua, la leche en polvo se conserva durante más tiempo que la leche líquida. Una vez reconstituida, posee un valor nutricional similar al de la leche de origen.

Más curiosidades [+]