Receta de Canelones de pollo y verduras al microondas

Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Carnes y Aves, Ensaladas y Verduras,
Tipo de plato:Primer plato, Plato único,
Dificultad: Fácil

Ingredientes
  • 16 canelones precocidos
  • 200 gr de pechuga de pollo picada
  • 100 gr de champiñones
  • 1 zanahoria
  • 50 gr de judías verdes
  • ½ cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 4 cucharadas de caldo de pollo o de verduras
  • 1 huevo
  • 6 cucharadas de aceite
  • bechamel para cubrir
  • queso para gratinar

Instrucciones

Calentar el aceite 1 minuto al 50% y poner el ajo y la cebolla picados finos, introducir 3 minutos al 100%. Añadir la pechuga de pollo picada e introducir de nuevo 1 minuto al 100% y mover.

Incorporar los champiñones, la zanahoria y las judías verdes, todo limpio y en juliana, rehogar 3 minutos al 100%. Añadir el caldo y el huevo, sazonar, mezclar y rehogar 5 minutos al 100%.

Remojar los canelones según instrucciones, extenderlos, rellenarlos, envolverlos y colocarlos en una fuente. Cubrirlos con la bechamel, espolvorearlos de queso e introducirlos 10 minutos al 100%.

 Versión para imprimir

Fuente:
Contribución: espaciorecetas 26/04/2011 14:53

Recetas relacionadas que te pueden interesar

Curiosidades
El asma y la cebolla

Dicen los expertos que las personas que padecen asma deberían comer cebolla, a ser posible, cada día, ya que, gracias a su riqueza en tiosulfinatos, alivia la constricción de los bronquios y como, además, es muy rica en quercitina, mejora las alergias.

Más curiosidades [+]