Receta de Sanjacobos de calabacin con bechamel

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30minutos
Tiempo de cocción:
Categoría: Ensaladas y Verduras,
Tipo de plato:Segundo plato, Plato único,
Dificultad: Fácil

Ingredientes
  • 1 calabacin
  • jamon york
  • lonchas de queso
  • harina
  • huevos
  • leche
  • media pastilla de carne

Instrucciones

Cortar el calabacin en rebanadas finitas y hacer como san jacobos una de calabacin ,un trozo de jamon, un trozo de queso y otra de calabacin asi con toda la pieza.

Cada sanjacobo se pasa por harina y despues por huevo y en una sarten con aceite caliente se frien.

En una cazuela aparte se hecha un trzo de mantequilla cuando este derretida añade jamon picadito yun poco de ajo molido ,despues 1 cucharada con copa de harina y rehogar añadir poco a poco la leche haciendo una bechamel, añadir la 1/2 pastilla y echar 2 o 3 lonchas de queso y cuando la bechamel este fina echarla por encima de los sanjacobos.

 Versión para imprimir

Fuente:
Contribución: castro 07/08/2007 09:06

Recetas relacionadas que te pueden interesar

Curiosidades
Marisco y embarazo

Si estás embarazada y te gusta el marisco, estás de enhorabuena. Un estudio revela que el marisco es una fuente importante de ácidos grasos omega-3, que son esenciales para el buen desarrollo neuronal del feto. Eso sí, en Estados Unidos, los obstetras recomiendan que las embarazadas no ingieran más de 340 gr por semana para evitar la exposición al metilmercurio, un producto que se encuentra en algunos peces y crustáceos procedentes de aguas contaminadas.

Más curiosidades [+]