Receta de Patatas asadas en el microondas

Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 1 hora
Tiempo de cocción: 45 minutos
Categoría: Patatas, Sopas y Guisos,
Tipo de plato:Primer plato, Salsa o guarnición,
Dificultad: Fácil

Ingredientes
  • 1 kg de patatas no muy grandes y más o menos del mismo tamaño
  • sal
  • hierbas (tomillo, orégano, albahaca…)
  • ½ litro de aceite

Instrucciones

Calentar el aceite en una fuente 5 minutos al 100%. Lavar las patatas con piel, pelarlas, cortarlas en cuatro trozos cada una y ponerlas en el aceite templado.

Tapar la fuente con la tapa del microondas para que no salpique y cocer las patatas 10 minutos al 50% de potencia.

Sacar las patatas del aceite, escurrirlas sobre papel de cocina, sazonarlas con las hierbas y sal y hacerlas 30 segundos al 100%.

 Versión para imprimir

Fuente:
Contribución: espaciorecetas 26/04/2011 14:54

Recetas relacionadas que te pueden interesar

Curiosidades
Extractor de humos con pantalla plana incorporada

En las tiendas de electrodomésticos españolas ya se puede adquirir una nevera que tiene incorporada una televisión. En Francia han ido más lejos sacando al mercado un extractor de humos con una pantalla plana de 17 pulgadas, con lector de CD, DVD y Mp3 incorporados. Su fabricante asegura que la campana es muy silenciosa... para poder oír la tele.

Más curiosidades [+]