| Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 1 hora
Tiempo de cocción: 40 minutos
Categoría: Carnes y Aves Tipo de plato: Segundo plato Dificultad: Moderado
|
|
|
Ingredientes
|
8 codornices
4 dientes de ajo
1 cebolla
3 zanahorias
1 hoja de laurel
1 ramita de tomillo
6 gr de pimienta negra
1 taza de vino blanco
1/2 taza de vinagre de vino blanco
aceite y sal
|
|
Instrucciones
|
Pela y pica la cebolla; pela y corta las zanahorias en rodajas y pela los dientes de ajo.
Dora las codornices es una cacerola con cuatro cucharadas de aceite; retíralas, añade la cebolla y los dientes de ajo enteros y sofríelo durante 5 minutos.
Incorpora de nuevo las codornices, añade la hoja de laurel, la ramita de tomillo, la pimienta, el vinagre, el vino, 1/2 vaso de agua y un poco de sal; cúecelo a fuego suave y tapado durante 30 minutos.
Deja enfriar las codornices en la cacerola antes de servirlas.
|
|
Fuente:
|
|
Contribución de: espaciorecetas en fecha 20/03/2011 22:40
|
Versión para imprimir
Recetas relacionadas que te pueden interesar ...
| Truco del día |
Curiosidades |
Sorpresas con aceitunas
Sorprende a tus invitados con este original aperitivo. Prepara una bechamel espesa y añádele unas aceitunas. Cuando se enfríe, coge las aceitunas, rebózalas en harina, huevo y pan rallado y fríelas en una sartén con abundante aceite.
Más trucos [+] |
La sacarina y el petróleo
La sacarina, que, actualmente, es el edulcorante artificial más utilizado procede del petróleo, por eso no se recomienda que se ingieran más de 5 miligramos al día.
Más curiosidades [+] |
|
|