| Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Patatas, Sopas y Guisos Tipo de plato: Primer plato Plato único Dificultad: Fácil
|
|
|
Ingredientes
|
1 kg de patatas
1 cebolla mediana
250 gr de chorizo no muy curado
8 cucharadas de aceite
sal
|
|
Instrucciones
|
Pelar las patatas y la cebolla, lavarlas, escurrirlas y cortarlas en rodajas finas como para tortilla, sazonarlas con sal.
Colocarlas en un recipiente de microondas, regarlas con el aceite, taparlas con papel film e introducirlas en el microondas 10 minutos al 100%.
Moverlas e introducir entre las patatas el chorizo cortado en rodajas, tapar y volver a meterla en el microondas 5 minutos al 100%.
Reposar y servir. |
|
Fuente:
|
|
Contribución de: espaciorecetas en fecha 29/10/2007 06:34
|
Versión para imprimir
Recetas relacionadas que te pueden interesar ...
| Truco del día |
Curiosidades |
Magdalenas siempre frescas
Una manera de evitar que las magdalenas se resequen consisten en guardarlas en una caja metálica con una manzana lavada y secada. De esta manera, las magdalenas, las valencianas o los sobaos se mantendrán esponjosos durante mucho más tiempo.
Más trucos [+] |
El alcohol en la antigüedad
El primer escrito que hace referencia a la existencia de bebidas alcohólicas se encuentra en un papiro egipcio que data, aproximadamente, del 3.500 a.C. En él, se detalla perfectamente la construcción de una destilería, lo que hace suponer que el consumo de bebidas alcohólicas era algo más que común.
Más curiosidades [+] |
|
|