| Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Pescados y Mariscos Tipo de plato: Segundo plato Plato único Dificultad: Moderado
|
|
|
Ingredientes
|
4 rodajas de salmón de 150 gr
1 puerro
1 cebolla
1 zanahoria
150 gr de judías verdes
4 cucharas de aceite
sal y pimienta
|
|
Instrucciones
|
Poner la cebolla, la zanahoria, el puerro y las judías verdes, limpias, en juliana y salpimentadas, con el aceite, en un recipiente y hacerlas 5 minutos al 100%.
Colocar cada rodaja de salmón sazonada, sobre papel vegetal, cubrirla con las verduras, cerrar los paquetes y colocarlos de forma simétrica.
Introducirlo en el microondas y hacerlo durante 5 minutos aproximadamente según el grosor de las rodajas al 100% de potencia. Servirlos envueltos en sus paquetes. |
|
Fuente:
|
|
Contribución de: espaciorecetas en fecha 05/01/2008 09:43
|
Versión para imprimir
Recetas relacionadas que te pueden interesar ...
| Truco del día |
Curiosidades |
Café aromático
Para impresionar a los invitados con un café diferente, por ejemplo, con aires orientales, basta con moler unos granos de cardamomo y añadirlos al café molido o, una vez hecha la infusión, echarle un chorrito de agua de rosas o de azahar.
Más trucos [+] |
La fruta, la leche y los niños
A los niños, a menudo, les cuesta comer fruta y beber leche. Una buena forma de que no pierdan los nutrientes que nos aportan estos alimentos básicos es prepararles batidos con frutas de temporada mezcladas con leche o con yogur.
Más curiosidades [+] |
|
|