Porciones / número de personas: 4 Tiempo de Preparación: 25 minutos Tiempo de cocción: 15 minutos Categoría: Carnes y Aves Tipo de plato: Segundo plato Dificultad: Fácil
Ingredientes
2 pechugas de pollo
1 cebolla
Para el glaseado
----------------------
4 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de vino blanco seco
2 cucharadas de vino de arroz dulce
1 cucharada de azúcar
sal
1 cucharadita de maicena
2 vasos de agua
Instrucciones
Precalienta al horno a 180ºC.
Para preparar el glaseado
---------------------------------
Diluye la maicena con el agua en un bol, añade los demás ingredientes y mézclalo.
Lava y corta el pollo en dados; pela y trocea la cebolla.
Ensarta los dados de pollo en un pincho, alternándolos con los trozos de cebolla; úntales el glaseado, ponlos en un recipiente para horno y ásalos 15 minutos.
Sirve las brochetas acompañadas de unpoco de glaseado.
Fuente:
Contribución de: espaciorecetas en fecha 19/02/2011 22:57
Sorpresas con aceitunas Sorprende a tus invitados con este original aperitivo. Prepara una bechamel espesa y añádele unas aceitunas. Cuando se enfríe, coge las aceitunas, rebózalas en harina, huevo y pan rallado y fríelas en una sartén con abundante aceite. Más trucos [+]
La sacarina y el petróleo La sacarina, que, actualmente, es el edulcorante artificial más utilizado procede del petróleo, por eso no se recomienda que se ingieran más de 5 miligramos al día.
Más curiosidades [+]